Identificación de usuario
Mazarrón. Playa Grande. 2 Noches (Entrada Miércoles)
Hotel Playa Grande *** Mazarrón
2 Noches, 3 días (Abril, Mayo)
1 Adulto - 132€
2 Adultos - 152€
2 Adultos + 1 niño - 152€
2 Adultos + 2 niños - 190€
3 Adultos - 209€
3 Adultos + 1 niño - 209€
2 Noches, 3 días (4-6,11-13,18-20Junio)
1 Adulto - 138€
2 Adultos - 164€
2 Adultos + 1 niño - 164€
2 Adultos + 2 niños - 205€
3 Adultos - 226€
3 Adultos + 1 niño - 226€
2 Noches, 3 días (25-27Junio)
1 Adulto - 152€
2 Adultos - 192€
2 Adultos + 1 niño - 192€
2 Adultos + 2 niños -240€
3 Adultos - 264€
3 Adultos + 1 niño - 264€
* Pensión completa servido en mesa
* Con vino y agua de cortesía en comidas
* Primer servicio de comidas almuerzo, último servicio desayuno.
* Niños de 2 a 12 años
* El establecimiento podrá solicitar DNI - Libro de familia de todos los pasajeros.
* Check-in a partir 14 horas, check-out a las 12 horas
* Oferta sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de reserva.
* Algunos servicios del hotel puede estar sujetos a disponibilidad
* Algunos servicios del hotel podrán ser de pago (consultar en recepción)
* Horario de servicios según dirección del hotel
* No incluido seguro de anulación / viaje / enfermedad
-
- Condiciones de reserva
FORMA DE PAGO Y CONDICIONES CANCELACIÓN
- 50€ al reservar (por habitación) No reembolsable / No modificable
- El resto 15 días antes de la llegada. No reembolsable / No modificable
- NO INCLUYE SEGURO DE VIAJE / ANULACIÓN.
- La reserva podrá ser cancelada sin previo aviso en el caso de no estar completamente pagada en la fecha indicada.
- Las cantidades abonadas no serán reembolsables en ningún caso.
- La modificación de la reserva en caso de ser posible podrá tener gastos de gestión
- En ningún caso se hará el siguiente cobro automáticamente por parte de la Agencia , no guardamos información de su tarjeta o cuenta bancaria
- Los seguros no son reembolsables en ningún caso
- Recuerda que la cancelación debe ser tramitada en los siguientes horarios: de Lunes a Viernes antes de las 18:00 h.
- Cualquier petición de cancelación fuera de este horario o en días festivos, será considerada efectiva a partir del siguiente día laboral y serán aplicados los gastos de cancelación correspondientes.
- Si lo que desea es modificar su reserva, consúltanos condiciones.
- A tener en cuenta
IMPORTANTE
La agencia recomienda contratar seguro de viaje / anulación. (solo disponible hasta 24 horas de la confirmación de la reserva)
- Condiciones de reserva